Cambios y Devoluciones
Queremos que te sientas feliz con tu compra, por eso te acompañamos en cada paso con información clara y cercana.
Aviso importante sobre Higiene
Por motivos de higiene y cuidado personal, las prendas que hayan sido usadas o probadas directamente no pueden tener cambio ni devolución.
Te recomendamos revisar la talla con la guía disponible antes de retirar etiquetas o probar la prenda en contacto directo con la piel
Gracias por tu comprensión
CAMBIOS
Dispones de 30 días continuos para solicitar un cambio. Solo es necesario que la prenda esté nueva, sin uso, en excelente estado y con su bolsita original. Los cambios se realizan según stock disponible. Si necesitas envío, este debe ser asumido por la cliente
Productos en oferta
Si tu compra fue con descuento, podrás mantener ese precio únicamente para cambios de talla del mismo modelo y color. Si deseas cambiar el color o elegir otra variación, se deberá pagar la diferencia correspondiente
Recuerda: Los productos de OUTLET no tienen cambios ni devoluciones.
Cambio con Envío
Si te encuentras en regiones, puedes enviarnos tu prenda para revisión. Una vez confirmado que se encuentra en perfecto estado, te enviaremos tu nueva talla o modelo (El costo de los envíos para cambios queda a cargo de la clienta.)
Cambio Presencial
Si estás en Santiago, también puedes acercarte a hacer tu cambio en nuestro Showroom en Las Condes 🌷
Horario de atención: Lunes a Viernes — 10:00 a 17:00
DEVOLUCIONES
Las devoluciones aplican solo para compras realizadas online. Puedes solicitar la devolución dentro de los 10 días posteriores a recibir tu pedido. Si elegiste retiro en tienda, el plazo comienza desde el correo que te avisa que tu pedido está listo para retirar
Es muy importante que la prenda debe estar sin uso, sin olores y en perfecto estado, tal como la recibiste. Las compras realizadas en tienda física o puntos de venta no tienen devolución.
Si necesitas ayuda, escríbenos cuando quieras 💬. Estamos aquí para que tu experiencia sea linda, suave y feliz.